A pesar del abandono, positivas sensaciones del equipo Las Torres Automoción en su estreno con el Renault Clio Rally4

Sebastián y Adrián Gil finalizaron muy contentos con las prestaciones de la nueva unidad del fabricante francés, a pesar incluso de la caprichosa meteorología que acompañó el comienzo del 43 Rally Villa de Teror.

Lamentablemente para sus intereses, un problema en un palier les obligó a tomar el camino del abandono.

El equipo Las Torres Automoción está de vuelta con los hermanos Gil, Sebastián y Adrián. Los grancanarios aprovecharon una nueva edición del Rally Villa de Teror para rodar, por primera vez, con su nuevo Renault Clio Rally4. Después de la experiencia con la versión Rally5 del fabricante francés, modelo con el que acabaron como subcampeones de la Clio Trophy Canarias 2022, ahora han dado un salto de nivel con vistas a su futuro inminente.

Para empezar a rodar eligieron una prueba que siempre les ha encantado, el Rally Villa de Teror, que en su edición número 43 ha puntuado para el campeonato provincial de Las Palmas de la especialidad. Una cita que, como sucede en muchas ocasiones, se ha visto acompañada por una meteorología cambiante y, sin duda, en su capítulo 2024 no fue diferente.

En ese arranque difícil porque tocaba conocer un coche sobre un firme de precario grip, Sebastián y Adrián Gil hicieron un semitrompo en El Zumacal que les alertaba del delicado estado del asfalto. Poco a poco, los de Las Torres Automoción fueron avanzando y sacando positivas conclusiones de su debut con el Rally4 de Renault, hasta que la rotura de un palier les obligaba al abandono mediada la prueba.

“Me quedo con las sensaciones que nos ha dado el coche, incluso sobre agua. No teníamos el compuesto adecuado, pero me encantó tanto en mojado como en seco”, aseguró el piloto de Las Torres Automoción. “El coche es una maravilla, me gusta mucho. Es una pena no haber terminado, pero son cosas que a veces suceden”, especificó Sebastián Gil.

El equipo Las Torres Automoción cuenta con el apoyo de Mamá Beauty Care, Panificadora y Pastelería La Madera y Medifer Taller de Chapa y Pintura.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/10/2024 12:59 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Programa 29 de Zona Deportiva Motor, con Javier Azcona, Dani Sosa, Jonathan Felipe Siviero, Manuel Aviñó…

Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo, agradecido a José Carlos Déniz

El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Manu Naranjo: «Tres personas se han interesado por el coche y dos vienen a verlo en directo al rally; me han dicho que, si no pasa nada, se lo llevan»

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • WRC

Enrique Cruz y Yeray Mujica reciben el cariño de la afición mundialista

El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

San Bartolomé de Tirajana y Maspalomas despuntan de nuevo en el recorrido el Rally Islas Canarias

San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

El estadio de Gran Canaria, un tramo en tiempo récord

El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…

Hace % días