El Maspalomas abre su plazo de inscripción

-Próxima cita del Campeonato BP de Las Palmas: 25 y 26 de octubre

Este martes se abre el plazo a los equipos para inscribirse en la próxima cita del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, que se disputará el 25 y 26 de octubre. El Maspalomas abre un intenso fin de temporada con las tres últimas pruebas puntuables y con todos los títulos provinciales y de las copas promocionales por decidir por decidir.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web VMRM y la web oficial, entre el 1 y el 17 de octubre, donde ya están publicados todos los datos del rallye. La Escudería Maspalomas informa que las novedades principales son las siguientes:

– El rallye será igual a la versión 2023 (50º aniversario),  excepto que no hay tramo espectáculo y el tramo de Ayagaures regresa a su versión corta de 7 km.

– Debido a la presencia del «Circo del Sol» no se puede usar la zona de Meloneras y obliga a modificar la organización regresando a las instalaciones del Estadio de Maspalomas, donde estará la sede y zona de asistencias.

– Las verificaciones se realizan en el pabellón de deportes, concretamente en las canchas de baloncesto.

– La Escudería Maspalomas cuenta un año más con el Cabildo de Gran Canaria – Instituto Insular de Deportes y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, además de BP como patrocinador del campeonato y la colaboración de la FALP y FCA.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/10/2024 10:47 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Mercado

Jean-Éric Vergne y Nick Cassidy volverán a representar al Citroën Racing de Fórmula E

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua

El Rally de Tierra de Antigua ya cuenta con luz verde

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Betancuria
  • Tenerife

Fani Brito: «Que bien lo pasamos en la isla del sol»

La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Rallys

Antonio Afonso y Jonay Miranda dominan la categoría A2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La FIA y la REDA presentan el primer carcross adaptado para facilitar el acceso al automovilismo a pilotos con movilidad reducida

La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida a Betancuria
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Yaco Betancort en la Subida Betancuria 2026

Hace % días