-Próxima cita del Campeonato BP de Las Palmas: 25 y 26 de octubre
Este martes se abre el plazo a los equipos para inscribirse en la próxima cita del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, que se disputará el 25 y 26 de octubre. El Maspalomas abre un intenso fin de temporada con las tres últimas pruebas puntuables y con todos los títulos provinciales y de las copas promocionales por decidir por decidir.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la web VMRM y la web oficial, entre el 1 y el 17 de octubre, donde ya están publicados todos los datos del rallye. La Escudería Maspalomas informa que las novedades principales son las siguientes:
– El rallye será igual a la versión 2023 (50º aniversario), excepto que no hay tramo espectáculo y el tramo de Ayagaures regresa a su versión corta de 7 km.
– Debido a la presencia del «Circo del Sol» no se puede usar la zona de Meloneras y obliga a modificar la organización regresando a las instalaciones del Estadio de Maspalomas, donde estará la sede y zona de asistencias.
– Las verificaciones se realizan en el pabellón de deportes, concretamente en las canchas de baloncesto.
– La Escudería Maspalomas cuenta un año más con el Cabildo de Gran Canaria – Instituto Insular de Deportes y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, además de BP como patrocinador del campeonato y la colaboración de la FALP y FCA.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/10/2024 10:47 pm
Bajo la carpa del equipo Past-Racing, durante el Rally Histórico de Asturias: Carlos Sainz Tribute,…
Publicamos el vídeo del programa 73 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 4 de noviembre,…
Después de la cuarta Prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’, Iván García se…
Publicamos la lista de inscritos del 37 Rallye Internacional de Tierra de La Oliva, que…
El Rallysprint Concello de As Somozas, puntuable para el Campeonato de Galicia de Rallysprint, reunía…
Hasta La Palma se desplazó el piloto tinerfeño Iván García para competir con su BMW…