Fernando Cruz y Juan Ricardo Luis lideran el Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford

Los tinerfeños Fernando Cruz y Juan Ricardo Luis (Renault Clio Rally 3), después de la celebración de las dos primeras especiales del Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford, Atogo Sur 1 (6,51 km) y Atogo Norte 1 (6,32 km) , lideran la cita tinerfeña.

En la primera cronometrada Cruz y Luis 3’48”3, superando en 2.1 a los también locales Ángel Bello y Miguel Reverón (Hyundai i20 R5), vencedores de la pasada edición, en 3.3 a los grancanarios Julián Jesús Falcón y Jacob Páez (Skoda Fabia R5), en 6.0 a Walter Delgado y Laura Delgado (Suzuki Swift Rally2-Kit) y en 8.3 a Francisco José Suárez y Alejandro Rodríguez (Ford Fiesta R5 MKII), quintos de la prueba organizada por la Escudería Atogo.

En el cambio de sentido Fernando y Juan volvieron a marcar el mejor tiempo, 3’45”8, lo que les valió para superar en 1.6 a Julián y Jacob, en 3.1 a Ángel y Miguel, en 5.9 a Fran y Alejandro y en 6.7 a Walter y Laura.

Se cerraba así la primera jornada con Cruz y Luis al frente de la general con un tiempo de 7:34.1, seguidos de Falcón y Páez a 4.9, de Bello y Reverón a 5.2 del liderato y a sólo 0.3 del segundo lugar, con Walter y su hija Laura en cuarta posición a 12.7, mientras que Suárez y Rodríguez se sitúan quintos a 14.2 de la primera posición de la cita puntuable para los campeonatos de Rallysprint de Canarias y de Tenerife, para el Provincial e Interinsular de la modalidad y para el Campeonato de Tenerife de Rallyes y Rallysprint de Vehículos Históricos de Regularidad,

Las cuatro siguientes secciones del rallysprint podrán verse este sábado en idéntico escenario y con la misma dinámica, con salidas previstas a las 08.30 horas (TC3 ATOGO SUR II); 11.00 horas (TC4 ATOGO NORTE II); 14.00 horas (TC5 ATOGO SUR III); y 16.30 horas (TC6 ATOGO NORTE III). La edición que se avecina, con 38,49 km de tramos cronometrados, finalizará con la ceremonia de entrega de trofeos entre la calle Los Panaderos y la Plaza de la Cultura de San Isidro, a eso de las 18.00 horas.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Clasificación

Fotos Diego Delgado

También podría interesarte
Deja una respuesta