Los equipos del Trofeo ProAuto Panadería La Madera acabaron un duro en Teror

El pasado Rally Villa de Teror fue testigo de una dura jornada para los equipos del Trofeo ProAuto Panadería La Madera para poder llegar a meta de la cita del Campeonato de Las Palmas de Rally.

 

ProAuto Competición

 

‼️Fueron una de las sensaciones del Rallye Villa de Teror‼️

 

➡️ La remontada épica de Aarón Batista y Guayasén Ortega que tras un problema en el TC1 ocuparon la última posición hasta hacerse tras el TC9 con la victoria tanto en el Trofeo ProAuto Panadería La Madera como en el Grupo F.

 

➡️ Carrerón de Gabriel García y Esaú Suárez que dieron un golpe de autoridad en la general del Trofeo y, donde un pequeño incidente de carrera les privó de optar a la victoria.

 

➡️ Javi Díaz y Alexis Santana, que en el estreno del SEAT Ibiza lograron un cómodo podio demostrando que con esta montura son unos rivales a tener en cuenta.

 

Champán en el podio y… ¡Foto para el recuerdo!

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

También podría interesarte
Deja una respuesta