José Ángel ‘Pepo’ Batista, con máximas responsabilidades en el Rally Islas Canarias: «Comienza una nueva etapa»

José Ángel ‘Pepo’ Batista, durante muchos años destacado copiloto, los últimos años presidente de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA), estrenará nuevo cargo en el debut del Rally Islas Canarias en el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC).
Oficialmente no se ha producido su nombramiento, pero según ha podido saber esta web, será una especie de director general del rally con sede en la isla de Gran Canaria. El propio Barista ha confirmado en sus redes sociales el comienzo de una nueva etapa de un rally que ya tiene definido su recorrido para la edición 2025 y en el cuál lleva meses trabajando.

 

José Ángel Batista Falcón
Hoy comienza una nueva etapa. Una vez el recorrido listo de #RIC2025WRC vamos a trabajar el plan de seguridad toda esta semana.
Gracias a @hyundaicanarias y a @domingoalonsogroup por el soporte que nos da a @rallyislascanarias_official. Vamos a por ello !!! #canariaswrc #wrc2025

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/10/2024 12:39 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días