Aplazado al sábado 16 de noviembre el Lleides Freestyle Show de La Palma

El evento, pospuesto por causas ajenas a la organización, se celebrará en el campo de fútbol de la Villa de Mazo a partir de las 20.00 h.

Previsto inicialmente para el 12 de octubre, el LLeides Freestyle Show aterrizará por segundo año consecutivo en la Isla Bonita el sábado, 16 de noviembre, con un plantel de pilotos y riders de reconocido prestigio internacional que lo darán todo en la Villa de Mazo para el deleite del público palmero.

Las entradas para esta última parada del Tour Canarias 2024 del Lleides Freestyle Show están disponibles en https://www.tomaticket.es/; mientras que, las adquiridas con anterioridad, seguirán siendo totalmente validas en la nueva fecha programada. No obstante, para dudas y consultas respecto a estos tickets comprados inicialmente para este sábado, los interesados pueden contactar en la siguiente dirección de correo electrónico: info@ociomesura.com

La celebración del espectáculo en La Palma es posible gracias al soporte principal del Ayuntamiento de la Villa de Mazo, junto al de su Cabildo Insular, Ministerio de Industria y Turismo, Gobierno de Canarias, Turismo de las Islas Canarias, Shell El Paso e Ybarra Alimentación, entre otros patrocinadores y colaboradores.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/10/2024 9:49 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días