Este martes se ha disputado la segunda etapa del Rallye de Marruecos 2024. Carlos Sainz y Lucas Cruz (Ford Raptor T1+), no han tomado la salida en la jornada de hoy al encontrarse un pequeño problema y se ha preferido desde el equipo no salir y verificarlo todo.
El lunes Carlos y Lucas finalizaron la primera etapa de la prueba en la tercera posición, mismo puesto que ocupaban en la general, a pesar de que los pilotos españoles no participan oficialmente en la carrera dentro de competición.
Carlos Sainz: «La primera etapa de fue muy complicada con muchas rocas y dunas. Aun así estamos muy satisfechos con el coche en nuestra primera prueba competitiva. Siempre hay cosas por mejorar, pero orgulloso del trabajo hecho estos meses. Para nosotros el Rallye de Marruecos es un test, no una carrera».
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/10/2024 4:42 pm
Cinco pilotos, doble puntuación y un premio que podría cambiarles la vida. El Campeonato FIA…
Los equipos del WRC intercambiaron notas de ruta por penalizaciones el domingo, cuando el Rally…
Robert Virves tiene la oportunidad de convertir la decepción en celebración del campeonato cuando el…
Sébastien Ogier está a punto de añadir otro hito a su extraordinaria carrera en el…
La 25ª edición de la Subida a La Cumbre reunirá a 35 equipos entre Velocidad,…