Teo Vega y Juan Carlos de Felipe, en el Eco Rally Gran Canaria

– El equipo grancanario afronta la última prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas buscando el título de marcas para Dacia.

El equipo de Dacia España, compuesto por Teo Vega y Juan Carlos de Felipe vuelve al Campeonato de España de Energías Alternativas en el 6º Eco Rally Gran Canaria, a celebrar el próximo fin de semana los días 11 y 12 de octubre, con un Dacia Spring 100% eléctrico.

En la breve historia del CEEA nunca se había llegado a la última prueba con tantas clasificaciones por resolver, una de ellas y la más competida, el título de marcas en el apartado eléctrico, donde Dacia todavía tiene posibilidades de hacerse con el título sobre vehículos en teoría más competitivos.

La competición se disputará a partir del viernes a las 18.30 horas con la ceremonia de salida en el Centro Comercial Alisios, desde donde comenzará la primera etapa con tres tramos cronometrados hasta las 23.05 horas. El sábado se retomará la competición a las 10.00 horas para hacer otros tres tramos más y terminar la prueba a las 14.10 hora en Alisios, teniendo previsto entregar los trofeos sobres las 21.00 horas. Tras recorrer 14 municipios de la isla de Gran Canaria, el rutómetro suma un total de 268,631 km de los que 164,765 corresponden a esos seis tramos a disputar en dos días.

Teodoro Vega comentaba; «Es la prueba de casa y queremos hacerlo bien, creo que ya hemos sufrido lo suficiente como para intentar recoger los frutos en esta prueba. Lo vamos a dar todo para que nuestros patrocinadores se vean recompensado, ese es nuestro trabajo en esta prueba«.

«Ya se está acabando el CEEA y para nosotros ha sido un duro año de aprendizaje donde nos ha pasado de todo. Por este motivo esperamos despedir el año con un buen trabajo y darle a Dacia el título que se merece«, decía Juan Carlos antes de empezar la prueba.

Este proyecto en el CEEA 2024 es posible gracias a: Dacia España, Eco Rally de Lanzarote, El Taro Electrolinera, Motor Arisa y Taller Cutillas.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/10/2024 5:57 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández correrá en Cáceres con la intención de «trabajar duro para llegar a final de temporada con opciones a todo»

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Ford regresa al Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA a partir de 2028

Trasladará las capacidades del rally a su próxima generación de turismos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Royère lidera la renovada ofensiva del WRC3 de cara a la final en Cerdeña

Eric Royère buscará su segunda victoria de la temporada en el FIA WRC3 cuando la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg marca el ritmo en Cerdeña mientras comienza el enfrentamiento por el título

Solberg marca el ritmo en Cerdeña mientras comienza el enfrentamiento por el título.

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Recinto Ferial abre las puertas del X Salón del Automóvil de Canarias hasta el 4 de octubre

-En una superficie de 16.000 metros cuadrados, el evento reúne a las principales marcas, empresas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife

Guillermo Pérez estará en las subidas a Fataga y San Bartolomé

Hace % días