Ott Tänak: «El campeonato de constructores está en una situación interesante y vamos allí con el objetivo de sumar el máximo de puntos»

Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 N Rally1 Hybrid nº 8) siguen presionando para ayudar a conseguir el título de constructores. La tripulación busca mejorar su tercer puesto de 2023 en el Rally de Europa Central.

Tänak estima que «personalmente, el tipo de carreteras del Rally de Europa Central es el que más me gusta de todos los rallies de asfalto. Varias secciones de las carreteras serán nuevas este año, lo que debería hacerlo interesante. El año pasado, la posición en la carretera fue muy importante el primer día. Debido al clima húmedo, la carretera se ensuciaba rápidamente con cada coche que pasaba».

El clima «sin duda también jugará un papel fundamental este año. Austria y Alemania son muy similares entre sí, con carreteras entre campos y muchos cruces, pero las carreteras checas suelen estar en el bosque con asfalto roto y muchos cortes. Solo descubriremos durante el reconocimiento cómo son las carreteras este año. El campeonato de constructores está en una situación interesante y vamos allí con el objetivo de sumar el máximo de puntos y presionar a nuestros competidores» zanjó.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/10/2024 5:02 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma la iniciativa en el Campeonato Mundial Junior de Rally mientras Carlberg se retira tras un accidente en Chile

Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma el mando del WRC3 en Chile

Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El imparable Rossel reina el WRC2 en Chile a falta de la jornada final

El sábado trajo consigo resultados dispares para Lancia en el WRC2 en el Rally de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg amplía la ventaja de Chile mientras aumentan sus opciones al título del WRC

Oliver Solberg llegará a la final del domingo con una ventaja de 19,1 segundos en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Una fuerte salida de carretera deja fuera del Rally de Chile a Thierry Neuville

El desafío de Thierry Neuville en el Rally de Chile Biobío sufrió un duro golpe…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez abrocha su quinta victoria de la temporada en Asturias

Hace % días