Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 N Rally1 Hybrid nº 8) siguen presionando para ayudar a conseguir el título de constructores. La tripulación busca mejorar su tercer puesto de 2023 en el Rally de Europa Central.
Tänak estima que «personalmente, el tipo de carreteras del Rally de Europa Central es el que más me gusta de todos los rallies de asfalto. Varias secciones de las carreteras serán nuevas este año, lo que debería hacerlo interesante. El año pasado, la posición en la carretera fue muy importante el primer día. Debido al clima húmedo, la carretera se ensuciaba rápidamente con cada coche que pasaba».
El clima «sin duda también jugará un papel fundamental este año. Austria y Alemania son muy similares entre sí, con carreteras entre campos y muchos cruces, pero las carreteras checas suelen estar en el bosque con asfalto roto y muchos cortes. Solo descubriremos durante el reconocimiento cómo son las carreteras este año. El campeonato de constructores está en una situación interesante y vamos allí con el objetivo de sumar el máximo de puntos y presionar a nuestros competidores» zanjó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/10/2024 5:02 pm
La Policía Nacional ofrecerá su soporte al comité organizador del 50 Rally Islas Canarias –…
El Rallye Ciudad de Utiel calienta motores de cara a su esperado estreno en el S-CER…
- El piloto portugués y su navegante, Joao Câmara, se imponen por una estrecha diferencia…
Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas…
Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de la presentación del equipo Hyundai…