José Antonio García y Alberto Álvarez concluyeron en segunda posición de la Copa FEXA en el Rallye de la Vendimia, en una cita marcada por la neutralización de dos tramos en la que, además, tuvieron que además solventar diversos problemas mecánicos. La dupla de Escudería Plasencia concluía la competición con un tiempo de 1:22:11.400 horas en completar los tramos de competición de una cita valedera para la Copa de España de Rallyes de Asfalto, así como la Copa Dacia Sandero y los regionales extremeños.
En los primeros tramos matinales la dupla conseguía ubicarse en la tercera plaza de la Copa tras la retirada de una pareja participante. Ya en la vertiente vespertina mantenían posición, hasta la llegada del último tramo donde concluían en el citado segundo puesto.
“La carrera ha sido un poco caótica, nos han penalizado en las dos primeras pasadas donde no hemos podido coger ritmo y por la tarde hemos tenido problemas en el vehículo, con el escape, el colector, el eje trasero, pero hemos ido solucionándolo todo. Al final con todas las vicisitudes de carrera hemos acabado segundos. Estamos muy contentos ha sido una segunda plaza muy trabajada” afirma José Antonio García.
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/10/2024 12:53 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys del XXII Rally de Tierra de Santa…
Este miércoles 24 de junio, a las 14:00 h, finaliza el periodo para admitir inscripciones…
Publicamos los vídeos realizados por parte de Isaac Rodríguez de la Subida Los Loros 2026,…
Publicamos los vídeos realizados por parte de Frenos al Rojo de la Subida Los Loros…
El joven tinerfeño Aitor Miguel Díaz tuvo la oportunidad de pilotar el Opel Adam de…
El piloto tinerfeño Juanvi Dóniz regresó a la competición casi dos años después de su…