A por la tercera consecutiva en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada

Después de los triunfos consecutivos en Madrid y Granada, Paco Montes y David Collado preparan este fin de semana su desembarco en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, que se estrena como cita valedera para la Copa Kobe Motor, dentro del Supercampeonato de España de Rallyes.

La carrera consta con una distancia total de 556,66 kilómetros, de los cuales 99,88 kilómetros serán cronometrados repartidos en 8 tramos de competición, repartidos en 4 secciones en una única etapa.

“Vamos muy ilusionados, recorreremos los míticos tramos del mundial. Con muchas ganas de salir a correr y estar lo más arriba posible para seguir liderando la Copa Kobe buscando seguir sumando puntos para mantener el primer puesto. Nunca hemos corrido el RallyRACC, por lo que vamos con ganas y deseos de darlo todo en competición” confirma un ilusionado Paco Montes.

Tras los últimos triunfos, la dupla del Extremadura Rallye Team comanda la clasificación con 107,30 puntos, por delante de David de la Osa y Patricia Grande con 71,35.

El viernes 18 de octubre se celebrará el tramo de calificación para pilotos prioritarios, la firma de autógrafos y la salida de la primera sección a partir de las 19 horas. El sábado la competición dará comienzo a las 07:15 horas con la conclusión prevista para las 19 horas.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/10/2024 10:55 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Estonia es para Oliver Solberg «muy especial para mí después de que conseguimos nuestra primera victoria»

Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) correrán el Rally de Estonia con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 51 de Zona Deportiva Motor, con Juan Carlos Brito, Abel Mesa, Iván Armas, Manolo Acosta, Dani Sosa…

Publicamos el vídeo del programa 51 de Zona Deportiva Motor, Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Fin de semana complicado para el Team Peugeot TotalEnergies en las 6 Horas de São Paulo

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Roberto Cano fue el mejor clasificado del Automóvil Club de Almería en la prueba granadina

Los días 11 y 12 de julio se celebró una nueva edición de la Subida…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Récord de participación en el circuito municipal de Carballo con 125 pilotos en pista a lo largo del fin de semana

-Diego García, Joan Salichs Roura, Joan Enric de María, Quim González, ‘Lolo’ Bermúdez y Andrés…

Hace % días