Cohete Suárez, primer líder del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada

El RallyRACC Catalunya-Costa Daurada ha dado pistoletazo de salida a su 59 edición, que ha arrancado esta tarde desde el paseo marítimo de Salou, escenario al mismo tiempo del tramo espectáculo con el que ha dado comienzo la penúltima prueba del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2024.

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias han asumido el liderato inicial de la cita tarraconense, al ser los más rápidos con su Škoda Fabia RS Rally2.

En su reestreno con Hyundai, Nil Solans / Marc Martí, que regresan este fin de semana al S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), han arrancado como segundos clasificados.

Los líderes del SuperCER, Alejandro Cachón / Borja Rozada, han completado en tercera posición la primera especial cronometrada de la prueba catalana.

Pepe López / David Vázquez y Javier Pardo / David de la Puente han ocupado las dos siguientes plazas, mientras que Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido séptimos.

Diego Domínguez / Rogelio Peñate, vencedores a media tarde del TCC (Tramo Cronometrado de Calificación), nada más subirse a un Toyota GR Yaris Rally2 de Teo Martín Motorsport, han comenzado el 59 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada intercalados entre José Luis Peláez / Alberto Chamorro y Gil Membrado / ‘Jandrín’ López.

Sergi Francolí / Luka Larrosa han vuelto con fuerza a la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, marcando el primer scratch nada más subirse de nuevo al Toyota GR Yaris RZ.

Giovanni Fariña / David Rivero han tomado la delantera a los contendientes al título de la Peugeot Rally Cup Ibérica, estableciéndose a su vez como primeros líderes del Desafío Peugeot y la Beca Junior del Rallye Team Spain.

Los franceses Alexandre Villiod / Maelle Casays han hecho lo propio entre los competidores del Clio Trophy Spain Tierra.

La jornada de mañana, compuesta por siete especiales, va a conforman el grueso del recorrido de este 59 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, la segunda cita sobre tierra del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2024.

59 RALLYRACC CATALUNYA-COSTA DAURADA. TC-1:
1º- José Antonio Suárez / Alberto Iglesias (Škoda Fabia RS Rally2), 2:01.9
2º- Nil Solans / Marc Martí (Hyundai I20N Rally2), a 0.4
3º- Alejandro Cachón / Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2), a 1.6
4º- Pepe López / David Vázquez (Ford Fiesta Rally2), a 2.3
5º- Javier Pardo / David de la Puente (Škoda Fabia RS Rally2), a 3.4

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/10/2024 12:50 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días