Fernando Cruz y Tecorice Hernández dominan el 50 Rally Isla Tenerife con un Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias

Los vigentes campeones de la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup volvieron a subirse al Citroën C3 Rally2 para imponerse en una de las citas con mayor historia del automovilismo canario, un Rally Isla Tenerife que este fin de semana ha celebrado nada menos que 50 ediciones. Cruz y Hernández dominaron la prueba y se impusieron en todos los tramos celebrados.

Fernando Cruz y Tecorice Hernández no olvidarán la jornada del sábado 19 de octubre de 2024. Ese día, los tinerfeños inscribieron por primera vez su nombre como vencedores del Rally Isla Tenerife. Puntuable esta temporada para el certamen insular, esta histórica cita celebró este fin de semana su edición número 50, sin duda, un momento ideal para proclamarse vencedores de una prueba de este calibre.

La pareja tinerfeña es la vigente campeona de la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup, galardón que les ha permitido elevar un peldaño más sus aspiraciones deportivas. Gracias a ello disputaron hace unos meses el Rally Villa de Granadilla, donde fueron segundos y sumaron sus primeros scratch, ganando ahora un Rally Isla Tenerife al que ya habían partido con el número uno en las puertas de la unidad de Sports & You Canarias.

Lejos de verse presionados, comenzaron la prueba con un ritmo sólido y constante, lo que les llevó a ir aumentando su ventaja de manera paulatina, acabando el día con más de dos minutos de renta a su favor.

Para Fernando Cruz y Tecorice Hernández ha sido su primera gran victoria, esa que pueden lucir con orgullo juntos a otros nombres históricos del automovilismo regional, así como nacional e internacional. Sports & You Canarias se sumó a la alegría de los tinerfeños, que en dos ocasiones a los mandos de un Citroën C3 Rally2 han podido demostrar que tienen calidad para asumir metas mayores.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.comhttps://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/10/2024 1:48 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma el mando del WRC3 en Chile

Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El imparable Rossel reina el WRC2 en Chile a falta de la jornada final

El sábado trajo consigo resultados dispares para Lancia en el WRC2 en el Rally de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg amplía la ventaja de Chile mientras aumentan sus opciones al título del WRC

Oliver Solberg llegará a la final del domingo con una ventaja de 19,1 segundos en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Una fuerte salida de carretera deja fuera del Rally de Chile a Thierry Neuville

El desafío de Thierry Neuville en el Rally de Chile Biobío sufrió un duro golpe…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez abrocha su quinta victoria de la temporada en Asturias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Jesús Tacoronte – María Sáez y Óscar Dóniz, los más rápidos de la la Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel

Este sábado se celebró la Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel, la segunda…

Hace % días