Segunda plaza en regularidad sport para Carlos Jorge y Sergio Marrero en el 50 Rally Isla Tenerife

Problemas de alimentación en el Porsche 911 SC lastraron a los de Digital Fone Competición, que a pesar de todo llegaron a liderar la prueba y a ganar algunos tramos. A la postre, segunda posición para ellos en una prueba que no quisieron perderse con motivo de la edición número 50 de este Rally Isla Tenerife.

Ajenos a la presión habitual de seguir el nacional o regional de regularidad sport, Carlos Jorge y Sergio Marrero se tomaron con una filosofía diferente la prueba que disputaron este fin de semana. Los tinerfeños no quisieron perderse la edición número 50 del Rally Isla Tenerife, por lo que volvieron a emplear su Porsche 911 SC con el que formaron parte entre los inscritos en regularidad sport.

Aunque partían sin ningún objetivo en particular, sí que querían estar en disposición de pelear por el triunfo en una jornada tan especial. De ahí que iniciar el rally con algunos problemas no era lo esperado. El Porsche 911 SC mostraba algunos fallos de alimentación que se traducían en una pérdida de segundos que los de Digital Fone Competición iban acumulando en los determinantes primeros compases.

Pero no arrojaron la toalla. Carlos Jorge y Sergio Marrero se aplicaron al máximo e hicieron suyos algunos tramos, tanto que llegaron a ponerse en cabeza antes del último tercio de carrera. Lamentablemente para sus intereses, los de Digital Fone Competición volvieron a sufrir con su unidad y ahí se iba un tiempo decisivo de cara su objetivo de pelear por un triunfo significativo por la efeméride.

A la postre, la pareja de Tenerife firmó una meritoria segunda posición en el ‘Isla’, un resultado que tampoco ha estado mal y que, de paso, les ha servido para competir con un
aire muy diferente al habitual de la temporada.

“Nos hacía especial ilusión competir en esta edición del Rally Isla Tenerife y lo hemos cumplido”, reconocía Carlos Jorge. “Ha sido una pena que hoy el Porsche nos haya hecho sufrir por esos problemas de alimentación, nos hubiese gustado luchar por ganar en un día tan especial. No pudimos y toca felicitar a los chicos que sí lo hicieron”, reconocía deportivamente el piloto de Digital Fone Competición. “Ha sido un día diferente y por ese
motivo también nos vamos felices”, subrayaba el tinerfeño.

El equipo Digital Fone Competición cuenta con el apoyo de Digital Fone Comunicaciones, Vodafone Business, MFC – Macaronesia Forwarding Canarias, Tenerife despierta emociones y la FIASCT.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg repite un doble podio en Motorland Aragón y consolida su liderato

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito: “El gran trabajo del equipo durante la tarde y noche del viernes me dio la confianza para salir el sábado a luchar por la victoria»

-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Santa Lucía
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Juan Carlos Quintana inicia la defensa del título con un pleno de scratch en Gran Canaria

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días