Abierto el período de inscripción de la 21ª Subida Arona-La Escalona

La prueba, que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre y será valedera para la Copa de España de Montaña, contará con interesantes novedades en esta edición. Entre ellas, resalta la nueva localización de las verificaciones y la ceremonia de salida, que tendrán lugar durante la tarde noche del viernes 22 en Playa de Las Américas.

La vigésimo primera edición de la Subida Arona-La Escalona Trofeo Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona será puntuable, además de para la Copa de España, para los campeonatos Provincial y Recalvi de Tenerife de Montaña (Velocidad y Vehículos Históricos de Regularidad). Al tratarse de una prueba de carácter nacional, las solicitudes de inscripción han de tramitarse a través de la plataforma de la RFEdA (Real Federación Española de Automovilismo), a la cual puede accederse directamente mediante el enlace habilitado en la web oficial de la competición: https://www.escuderiazapatera.com/, un espacio donde también están disponibles el reglamento y otros documentos del evento deportivo. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el miércoles 13 de noviembre, a las 14.00 h.

Por otra parte, al igual que ha venido haciendo durante las últimas temporadas, el comité organizador de la Escudería Zapatera Sport, encabezado por José Rodríguez, continúa trabajando para intentar contar en la rampa aronera con la presencia de varios pilotos de reconocido prestigio internacional, cuyos nombres se darán a conocer próximamente si las negociaciones siguen el curso previsto.

NOVEDADES: NUEVA UBICACIÓN DE LA CEREMONIA DE SALIDA Y CINCO MANGAS

Además del cambio de emplazamiento de las verificaciones y la ceremonia de salida del viernes, que se trasladan del casco urbano de Arona a la calle Arenas Blancas, en Playa de Las Américas, otra de las novedades de este año será la celebración de cinco mangas el sábado: dos de entrenos oficiales (9.00 y 11.00 h) y tres de carrera (13.00, 15.00 y 17.00 h).

La Subida Arona-La Escalona Trofeo Patronato de Turismo de Arona cuenta con el soporte principal del Ayuntamiento de Arona a través de sus concejalías de Turismo y Deportes, y el de: DXT Tenerife, Tenerife despierta emociones, Ayuntamiento de Vilaflor, Taller Mata, Orvecame, Cicar, Fred Olsen & Balearia, Solclima, Linares Tour, Antonio Suárez Baute e Hijos, Grupo El Cine, Seleca y ES Pcan Abades, entre otros colaboradores y patrocinadores.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.comhttps://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/10/2024 12:08 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 51 de Zona Deportiva Motor, con Juan Carlos Brito, Abel Mesa, Iván Armas, Manolo Acosta, Dani Sosa…

Publicamos el vídeo del programa 51 de Zona Deportiva Motor, Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Fin de semana complicado para el Team Peugeot TotalEnergies en las 6 Horas de São Paulo

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Roberto Cano fue el mejor clasificado del Automóvil Club de Almería en la prueba granadina

Los días 11 y 12 de julio se celebró una nueva edición de la Subida…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Récord de participación en el circuito municipal de Carballo con 125 pilotos en pista a lo largo del fin de semana

-Diego García, Joan Salichs Roura, Joan Enric de María, Quim González, ‘Lolo’ Bermúdez y Andrés…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes, aspirante a su cuarto podio consecutivo en La Laguna: «Rally que siempre se nos ha dado bien”

De nuevo junto a Teco Hernández a bordo del Škoda Fabia RS Rally2, el de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora se despide de la BRC 02 con un gran resultado en Chantada

El piloto tinerfeño firmó un quinto puesto en la Categoría 3 y un cuarto en…

Hace % días