Aitor Llarena Gonzálvez, con Citroën AX, se impuso el pasado domingo en la XXVII edición del Slalon de San Miguel en Suesa, aventajando en poco más de medio segundo a su hijo Aitor Llarena, dejando la tercera plaza para Roberto López, con el Peugeot 205 Rallye.
Francisco Díaz. también con 205 Rallye, se clasificó en cuarta posición, siendo Juan Manuel López el quinto clasificado con el Citroën AX. Emocionante la última cita del campeonato organizada por By Mojante Rallye Team en una fantastica tarde veraniega y gran cantidad de aficionados siguiendo la competición.
Entre las diferentes clases Aitor Llarena Gonzálvez fue el vencedor en la clase 1, por delante de Aitor Llarena Jr, siendo el tercer clasificado Roberto López.
Dentro de la clase 2 el vencedor fue David Berbil, la segunda posición para Rubén Pardo, siendo la tercera plaza para Paulino Sainz.
En Propulsión la victoria era para César Morante, seguido de Roberto López Cañizo, siendo el tercer clasificado Pedro Sirvent
Finalmente, la copa Junior fue para Aitor Llarena Gálvez, segunda posición para Roberto López Cañizo, siendo el tercero Mario García.
Termina el campeonato con la victoria de Aitor Llarena Gálvez, segunda posición para Roberto López, acabando tercero clasificado Aitor Llarena Gonzálvez, empatado a puntos con el segundo. Mismo resultado en la Clase 1.
Dentro de la Clase 2, fInalmente David Berbil se llevó la victoria, por delante de Paulino Sainz, en segunda posición, siendo el tercero clasificado Rubén Pardo.
En propulsión victoria en el campeonato para Roberto López Cañizo, la segunda plaza para Manuel Rodriguez, siendo tercero clasificado Arkaitz García.
La copa Junior se la llevó Aitor Llarena Jr , por delante de Roberto López Cañizo, terminando tercero Mario Pascual.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/10/2024 1:51 pm
El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…