Enrique Cruz es ahora el que da los abrazos y las felicitaciones a Fernando

Las últimas semanas han sido de mucha actividad deportiva para los hermanos Cruz, donde Fernando empezaba dando la sorpresa, o quizás no tanto, ganando el Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford a los mandos del nuevo Renault Clio Rally3, recibiendo el abrazo cariñoso de su hermano Enrique, que en el pasado era el receptor de los muchos abrazos y felicitaciones de su hermano menor tras las muchas carreras ganadas y títulos conseguidos.

Fernando se desplazó hasta Extremadura para apoyar a su hermano mayor en el Rally la Vendimia, cita de la Copa de España de Rallys de Asfalto, donde era segundo con el Ford Fiesta Rally2 de Past Racing, regresando a su Tenerife natal para el pasado fin de semana lograr Fernando otra nueva victoria, en esta ocasión en el Rally Isla de Tenerife y a los mandos de un Citroën C3 Rally2, recibiendo nuevamente al apoyo, cariño y abrazo lleno de alegría de Enrique, que es ahora el que tiene que felicitar más a menudo a su hermano, que va de victoria en victoria. De campeón a campeón, de Cruz a Cruz, de crack a crack.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/10/2024 1:50 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días