Alejandro Cachón y Borja Rozada ponen rumbo a los FIA Motorsport Games

-Alejandro Cachón y Borja Rozada serán los representantes de España en la categoría Rally2 en la tercera edición de los Fia Motorsport Games, que se disputarán del 23 al 27 de octubre de 2024 en la Comunidad Valenciana.
-El evento comenzará con la ceremonia de apertura, que se retransmitirá esta tarde en Teledeporte a ls 19:30, donde se presentarán a todas las selecciones que lucharán por conseguir el máximo medallero.
A partir del jueves 24, Alejandro Cachón y Borja Rozada se subirán al GR Yaris Rally2 para comenzar a competir, primero, con la celebración de la free practice y el shakedown, para más tarde comenzar a correr los 14 tramos cronometrados que componen la prueba.
Alejandro Cachón y Borja Rozada lucharán por conseguir medalla el sábado tras la prueba de asfalto, y si logran clasificarse, lucharán por otra medalla en la prueba combinada que tendrá lugar el domingo.
Alejandro Cachón (PILOTO): «Tenemos muchas ganas de ir a Valencia, a los Juegos FIA, un evento nuevo para nosotros, estamos muy ilusionados e intentaremos conseguir todas las medallas que podamos para la selección española».
Borja Rozada (COPILOTO): «Muy contento de representar a España en los FIA Motorsport Games por segunda vez, al igual que ya hicimos en Marsella. Vamos a intentar luchar por las medallas en la modalidad de tierra y en la combinada. Tenemos ganas de empezar ya el evento, estar con toda la selección y poder llevar los colores de España a lo más alto».
Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): «Orgulloso de que Alejandro Cachón y Borja Rozada representen a la selección española en los FIA Motorsport Games en la categoría de Rally2. Estoy seguro de que lucharemos por las medallas y ojalá consigamos llevarnos el oro, aunque sabemos la dificultad de la prueba y de los rivales».

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/10/2024 11:34 am

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días