La Escudería Lanzarote Titerroygatra, aplaza el I 4X4 Extremo Teguise

Desde Escudería Lanzarote Titerroygatra, como organizadores del I 4X4 EXTREMO TEGUISE, nos vemos en la obligación de comunicarles que esta prueba QUEDA APLAZADA.

Esta decisión ha sido tomada debido a la inviabilidad de la prueba con motivo de la poca participación en la que sería la única prueba de esta modalidad en este 2024 en el Campeonato Provincial de Las Palmas.

Pese a todos los esfuerzos realizados por esta escudería, colaborando con los distintos equipos en los gastos de desplazamientos, habiendo conseguido el visto bueno de FALP y RFEDA para conceder el permiso de participación para una sola prueba (con la reducción de coste de licencia que esto implica) y habiendo trabajando con todos los agentes implicados necesarios para que todo estuviese preparado para el fin de semana, nos hemos encontrado no solo con una baja participación, sino con un colectivo de deportistas con poco interés en que este evento se llevase a cabo.

Sin más, no podemos terminar este comunicado más que agradeciendo el apoyo del Ayuntamiento de Teguise, que ha puesto todos los medios posibles a nuestra disposición, en especial a sus concejales que nos han atendido en todo momento. A la FALP, por su predisposición y apoyo en nuestra intención de sacar esta prueba deportiva adelante, por supuesto, también a nuestro Director de Carrera, José Miguel Zerpa, que se ha involucrado con su equipo en captar participantes y aportar su experiencia en este campeonato.

A deportistas, aficionados y patrocinadores, reciban un cordial saludo del presidente organizador, que pese a la tristeza de la obligada decisión tomada seguirá trabajando por y para este deporte.

Daniel Mesa Presidente Comité Organizador

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

El Provincial de Las Palmas de Rallies de Tierra comienza en Gran Canaria con 36 equipos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa

Rubén Willians Padrón regresó y nos volvió a mostrar su pequeño museo

El piloto grancanario Rubén Willians Padrón regresó a la competición después de cuatro temporadas sin…

Hace % días