El piloto madrileño Pepe López se despide del preparador asturiano Past Racing, equipo con el que ha competido a los mandos de un Ford Fiesta Rally2.
En sus redes explicó que «como no podía ser de otra manera, muy agradecido a todo el equipo @pastracing_!! Gracias a gente apasionada como Daniel Alonso, porque pilotos como yo podemos seguir en activo y demostrar de lo que somos capaces».
Y añadió que «han sido meses duros de trabajo pero orgulloso de los resultados que hemos obtenido juntos con el Ford. Ser piloto PAST es de las aventuras más chulas que uno puede tener, una experiencia más al bolsillo que sin duda me ha hecho crecer como persona y como piloto de carreras. HASTA PRONTO @pastracing_!! Pronto noticias», anunció el madrileño.
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/10/2024 2:04 pm
El piloto del Skoda Fabia Rally2 Evo, junto a Ariday Bonilla como subcampeón entre los…
Con su habitual BMW Compact, los tinerfeños regresan a Lanzarote para seguir cosechando buenos resultados…
Publicamos la lista oficial de la Prueba de Velocidad en Tierra de Tinajo 2026, Memorial…
Una respuesta innovadora a los nuevos desafíos a los que se enfrentan las operaciones mineras…
El Campeonato de Velocidad en Tierra ‘A full con todo’ avanzó una casilla a nivel…