La Isla Bonita fue testigo de la celebración del Rallysprint Encanto Rural, donde el palmero Alejandro Afonso y el copiloto lanzaroteño Ariday Bonilla (Skoda Fabia R5) partían como candidatos al triunfo final, finalizando primeros y certificando de esta manera el título del Campeonato Insular de La Palma.
Ariday logra, otra temporada más, acabar en lo alto en un certamen donde corre con regularidad, consiguiendo el curso pasado el título del Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife con el tinerfeño Sergio Fuentes (Citroën C3 Rally2), renovándolo la presente campaña, ampliando sus títulos en el presente curso con el primero que logra con el palmero Alejandro Afonso, que al igual que Fuentes, ha hecho una importante apuesta por mejorar. Felicidades a todos, especialmente a Ariday, el coleccionista de títulos.
¡Victoria en el V Rallysprint Encanto Rural y campeones de La Palma de Rallys 2024! 🏆💪🏻
¡Gracias a todo nuestro equipo/familia y los que nos han ayudado esta temporada a lograr el objetivo! ¡Gracias también a @alejandroafonsorodriguez por contar conmigo para ello!
¡Toca seguir! Todo suma💪🏻
• #turismolzt
• #ayuntamientodeharia
• #mc2action_lanzarote
• #fcautomovilismo
• #rallycodriverapp

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
