Alexis Rodríguez: «Hemos disfrutado mucho, por fin, tras muchas horas de garaje, cabreos, risas y lágrimas»

Los palmeros Alexis Rodríguez y Roberto Martín (Honda Cívic EG6) son dos tipos felices al ver el destacado resultado que han logrado en el RallySprint Encanto Rural, donde fueron séptimos.

 

Alexis Rodríguez Pérez

 

Rallysprint Encanto Rural

 

Resumen de un gran día, después de una mala racha conseguir acabar bien tanto nosotros y el coche es un gran chute de alegría!

 

 

Hemos disfrutado mucho, por fin, tras muchas horas de garaje, cabreos, risas, lágrimas y por eso creo que Rober Martin es un gran copiloto y, sobre todo, amigo, porque no es fácil aguantar tantas cosas en tan poco tiempo y a veces aguantarme a mí (madre miiiaa).

 

Como siempre MIL GRACIAS a esa maravillosa asistencia que tenemos, en especial a Antonio Manuel Lopez Batista. Como dice mi copi, vuestras caras de felicidad son lo que nos dan energía y ganas de seguir

 

 

Patrocinadores, gracias por confiar en este humilde equipo.

 

Y especialmente a ti Idaira Pérez Hernández , porque siempre te toca aguantarme en las malas y en las buenas: gracias por apoyarme en todas mis locuras.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/10/2024 6:34 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Marcos González presenta su candidatura a la presidencia de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas con el 100 % de los avales de la Asamblea

El actual vicepresidente de la FALP da un paso al frente para dar continuidad al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

El campeón de la GR Cup Spain 2026 se decide en el Circuito del Jarama

La GR Cup Spain afronta este fin de semana la última cita de la temporada…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El CERA – Recalvi vuelve a arrancar motores en Valencia

El CERA - Recalvi (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) se reanuda este fin de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adrián Chávez-Cristian Pérez son los primeros virtuales campeones regionales 2026

El Campeonato de Canarias finalizó el pasado sábado en la isla de La Palma con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Alejandro Afonso entre los pilotos y Rúsbel Pérez entre los copilotos se coronan como campeones de La Palma de rallies 2026

El piloto del Skoda Fabia Rally2 Evo, junto a Ariday Bonilla como subcampeón entre los…

Hace % días