Aythami Sánchez y Sergio Jiménez recibieron sus títulos del Campeonato de Canarias de RallySprint 2023

Los jóvenes deportistas grancanarios Aythami Sánchez y Sergio Jiménez (Volkswagen Golf GTI) recibieron en la Gala de Campeones de la temporada 2023 de la Federación Canaria de Automovilismo celebrada en el Teatro Unión Tejina, en La Laguna, Tenerife, el premio que les acredita como primeros del Trofeo Junior y la H90, además de ser segundos de la Categoría 2 del Campeonato de Canarias de RallySprint.

Nos tocaba en Tenerife recoger los premios en la Gala De Campeones por parte de la @fcautomovilismo de la pasada temporada 2023 en el Campeonato de Canarias de Rallysprint.

Trofeo Junior
H90
Categoría 2
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días