Eduardo García y Ricardo Rodríguez al TC Aceituna e Higo Guareña

Eduardo García y Ricardo Rodríguez han confirmado su participación en el IX Tramo Cronometrado Aceituna e Higo-Guareña, cita valedera parra el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra, compitiendo dentro del grupo 2B de dos ruedas motrices. La cita se celebrará el próximo domingo 3 de noviembre en la citada localidad pacense.

El sábado en la plaza de España de Guareña se realizará la presentación de equipos y la ceremonia de podio a partir de las20:30 horas. En la matinal dominical, tras las verificaciones y el reconocimiento al tramo, la salida de del primer participante será a las 10:20 h, con la finalización del Rallye previsto para las 13:50 horas.

El tramo, al que los participantes darán tres pasadas, contará con un total de 14 kilómetros de recorrido, para un total de 42 km cronometrados.

Buscaremos primero acabar la carrera y tratar de luchar por estar entre los diez primeros clasificados, aunque será complicado por la nómina de participantes con vehículos muy potentes”, anticipa Eduardo García.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/11/2024 11:08 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días