La entrega de trofeos de la Subida Icod – La Guancha guardará un minuto de silencio y la ceremonia no incluirá música ni elementos adicionales como confeti o cava

Desde la Escudería Daute Realejos nos unimos al duelo por las víctimas de las lluvias torrenciales de Valencia y Castilla – La Mancha y trasladamos nuestras condolencias y profundo pesar a sus familiares y amistades en estos momentos difíciles.

De acuerdo a la declaración de los tres días de luto oficial en todo el país, y como señal de respeto y solidaridad con las poblaciones afectadas, el Comité Organizador de la 29a Subida Icod – La Guancha ha acordado eliminar de la prueba de este sábado cualquier apartado que suponga una celebración festiva inadecuada e incomprensible para este periodo donde debe prevalecer la unidad frente a la adversidad.

En línea con lo descrito, durante la entrega de trofeos se guardará un minuto de silencio inicial. La ceremonia no incluirá música ni elementos adicionales como confeti o cava.

La 29a Subida Icod La Guancha, organizada por la Escudería Daute Realejos, es un evento deportivo federado, integrado y regulado en el ámbito de la FCA y FIASCT. Por este motivo, la cita de este fin de semana se mantiene en pie de acuerdo al programa horario anunciado.

Reiteramos nuestro más sincero respeto a las víctimas y familias afectadas por la Dana. Pese a la distancia, nos sentimos muy cerca de esta triste realidad que golpea con dureza en estos momentos a miles de españoles y españolas.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/11/2024 4:27 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Ciudad de Guía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Lista de inscritos e itinerario de la Clásica Santa María de Guía 2026

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Fran García y Jorge Garcés en el Rally Ciudad de La Laguna 2026

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Mercado

Jean-Éric Vergne y Nick Cassidy volverán a representar al Citroën Racing de Fórmula E

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua

El Rally de Tierra de Antigua ya cuenta con luz verde

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Betancuria
  • Tenerife

Fani Brito: «Que bien lo pasamos en la isla del sol»

La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Rallys

Antonio Afonso y Jonay Miranda dominan la categoría A2

Hace % días