El siempre prometedor piloto majorero Kevin Guerra, copilotado por Airán Carreño, volvía a la carreras después de un tiempo alejado de la competición. Lo hacía a los mandos de un Seat Ibiza Cupra en el XXXV Rally de La Oliva, cita e la que empezó siendo octavo, y a pesar de los problemas de frenos y neumáticos, lograron ir ascendiendo hasta la sexta plaza, justo detrás de las monturas más potentes. Por desgracia, iban tan al límite que sufrían una salida de carretera que les dejaba fuera de competición, pero quedó demostrada su calidad con esa sexta plaza momentánea.
@kevinguerra_rally
Especialmente el de frenos cada vez se hacía más latente en los tramos, llegando a ocasionar varios sustos, hasta que uno de ellos, en una zona muy rápida y con el mínimo margen de reacción, nos impulsaba contra un muro de frente.
Afortunadamente tanto el copi como yo tenemos alguna molestia, pero estamos bien.
No quiero dejar pasar este momento para agradecer a todos las muestras de preocupación hacia nosotros.
Gracias a Ayocer por habernos cedido el coche para esta ocasión y, como no, a todo esos patrocinadores que colaboraron con nosotros para poder estar en este XXXV Rally de La Oliva.
#FuerteCharter
#VitoVito
#MarcotePaisServicios
#HijosDeEulogioDominguezHerrera
#LasTijerasDeTania
#DaniMotorsport
#PizzeriaRestauranteManduca
#BJFishing
#Fuertefonta
#CerrajeriaLosCascajos
#TrasporteLinaresGuerra
#AlpendeCafeteria
#PinturasAitorFuentes
#KineFisioterapiaYOsteopatia
#LLRotulaciones
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk


