La Escudería Faroga y ProAuto Competición cierran la temporada 2024 con la SúperCopa de Campeones

Tras el éxito de la pasada temporada, la Escudería Faroga y ProAuto Competición vuelven a organizar el cierre de temporada en el Circuito de Maspalomas en una prueba que se desarrollará durante toda la jornada del domingo 14 de diciembre.

Convocadas todas las competiciones organizadas por sendos clubes:
Copa 1.6 TyreMotorsport Hankook Pastelería La Madera
Trofeo ProAuto Panadería La Madera
La Panera ProAuto Tierra Cup
Copa RS TH Canarias Trofeo ProAuto

Además de otro conjunto de ganadores de los campeonatos provinciales y de otras copas monomarca que participarán en la fiesta de cierre de temporada.

Una carrera a 8 mangas, divididas en 4 a cada sentido y en un formato de carrera a una vuelta y media por manga.

Más de 6000 euros en premios un año más para los participantes contando con lotes de lubricantes y consumibles de Comercial Duque Archipiélago y Distribuciones Granado – Bardahl Canarias, inscripciones para el Rallye Villa de Santa Brígida, Isla de Gran Canaria e Historic Rally de Santa Lucía para 2025, copias de participante de Faroga y ProAuto Competición, vales de compra en Ccstore Competicion y en Star Garage entre otras sorpresas.

En esta ocasión, con el soporte de VMRM para la realización de inscripciones y tiempos online, la prueba será seguida también desde fuera del circuito por lo que la emoción está garantizada.

En la “Faroga vs ProAuto” en 2024, fue José Calderín junto a Martín Rosas y el Renault 5 GT Turbo quién firmó la primera victoria contra Heinz Walter y Frank Nettebrock a bordo del Porsche.

En esta temporada se espera la participación de más de 50 equipos por lo que la emoción está servida sobre el trazado del circuito de Maspalomas.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/11/2024 2:13 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días