Juan Carlos Quintana pilotará el «Coche Cero» en el Rallye Comarca Norte Gran Canaria

– Reforzará en cada tramo la caravana de seguridad de vehículos aportados por ICAMOTOR.

 Además de una importante lista de inscritos con muchos equipos favoritos liderados por pilotos de la talla de Miguel Suárez, Luis Monzón o Yeray Lemes, el Rallye Comarca Norte Gran Canaria contará también con un piloto excepcional como es Juan Carlos Quintana, que será el encargado de llevar el «Coche Cero» de la organización.

Para ello utilizará un vehículo de competición, el Porsche 911 GTR, con los colores de uno de los patrocinadores de la prueba como es EXPODECA 2024, el I Congreso y Feria de la Actividad Física y el Deporte de Canarias, que se va a desarrollar la próxim semana (del 14 al 17 noviembre) en Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, promovida por el Gobierno de Canarias y donde el motorsport va a tener un papel muy importante.

El coche de competición de Juan Carlos Quintana se integrará en la caravana de seguridad con vehículos del principal patrocinador del RCNGC24, la empresa ICAMOTOR del Grupo Ari, con vehículos de sus diferentes marcas.

La organización del CD. Azuatil en la necesidad de que los aficionados y seguidores de rallye respeten los 30 minutos de seguridad previos al comienzo del tramo cronometrado, intervalo de tiempo donde ya no es posible caminar por la carretera ni cruzarla, debiendo cada persona estar ya bien situada en las zonas de público con esa debida antelación. Y por supuesto, respetando las indicaciones de los comisarios de ruta.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

David Castera, Director del Dakar: «Se mantendrán los estándares deportivos que siempre lo han convertido en la prueba de rally-raid más exigente»

David Castera, Director del Dakar, ha dado su opinión sobre la edición de 2027, donde…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Así es el recorrido del Dakar 2027 en Portugal y Marruecos

Hace % días
  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Raids

Portugal y Marruecos acogerán excepcionalmente la 49ª edición del Dakar

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys

Segunda entrega de fotos de Tony Guerra del Rally 6 Cities North de Portugal

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se lanza a por la penúltima prueba del año

l certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebra este…

Hace % días