A Millener le «rompe el corazón no participar en la lucha por estos títulos» del WRC

El director del equipo M-Sport, Richard Millener, se unirá al resto del mundo de los rallyes cuando el Campeonato del Mundo de Rallyes de este año alcance un emocionante clímax en el FORUM8 Rallye de Japón a finales de este mes.
Con las luchas por el título de pilotos, constructores y WRC2 en juego, Millener afirma que es el escenario perfecto para los aficionados.

«No me malinterpretes», dijo Millener, «me rompe el corazón no participar en la lucha por estos títulos, para eso estamos aquí, es lo que hacemos. Pero el hecho de que no participemos no nos impedirá seguir viéndolo. Es otra lucha clásica del WRC hasta el final. «Soy un fan de los rallyes de corazón y siempre lo seré, y ver cómo se desarrolla esto va a ser fascinante», añade.

Cuando se le preguntó por su apuesta en Toyota City, Millener añadió: «En cuanto al título de pilotos, Thierry Neuville lo podría tener complicado. Ha estado en una buena posición antes, pero esta vez se le ve muy fuerte. «En cuanto a los constructores, es difícil, pero creo que Hyundai se lo merece. Han hecho una gran temporada, han aprovechado al máximo los cambios en el reglamento deportivo y sería bonito verles lograrlo. No es nada en contra de Toyota, estoy seguro de que van a dar mucha guerra, ¡y nosotros intentaremos estar ahí también!

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/11/2024 12:07 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días