Proauto Competición, con once representantes en el Comarca Norte y doce contendientes en el Trofeo Proauto Panadería La Madera

-La temporada ya ve su final en algo más de un mes y, esta penúltima cita del calendario del CCRA y el TCRA, coincide también con la penúltima del provincial y, además, penúltima también para el Trofeo ProAuto Panadería La Madera.

 

En esta ansiada cita con sede en el norte de Gran Canaria, once serán los equipos que bajo las siglas de DGJ Sport Team y con la bandera de ProAuto Competición partan desde la Villa de Moya:
– 16: Aarón Batista y Guayasén Ortega, con el rapidísimo Mitsubishi Colt GTI con posibilidades de sentenciar el Trofeo ProAuto Panadería La Madera
– 20: Aridane Almeida y Lorena Álamo, en su vuelta al asfalto con el SEAT Ibiza GTI.
– 23: Benedicto Domínguez y Nisamar Moreno, que sobre el VW Golf GTI tienen la obligación de firmar un buen rally para mantener las opciones dentro del Trofeo ProAuto.
– 36: José María Santana y Ángelica Marrero, a bordo del Nissan Micra N3 que buscarán un nuevo triunfo en su Grupo.
– 46: Efraín Granado y Borja Santana, con el BMW 318is E30 ya listo para sacarse la espina de las últimas citas.
– 49: Sergio Rodríguez y Raquel Santana, en la vuelta del Renault Twingo R2 a la competición tras algunos meses.
– 51: Jorge Granado y Dani Herández, a bordo del Citroën Saxo VTS en una cita muy especial para ambos y mostrando un valor inconmensurable.
– 55: Pedro Perdomo y José Miguel Santana, con el Renault Clio 1.8 en la búsqueda de unos valiosos puntos en la recta final de la temporada.
– 60: Iván Sosa y Dunia Moreno sobre el SEAT Marbella GL más galardonado de la recordada Copa Marbella Canarias vuelven al rally que disfrutó de su primera participación sobre la montura.
– 202: José Manuel Martín y Sonia Alonso y el BMW 635csi en el apartado de Regularidad Sport donde batallan por el campeonato y donde han hecho siempre un grandísimo papel.
Además, en el Trofeo ProAuto Competición, la inclusión de Acaimo Martín y Juan Ernesto Santana con el Peugeot 306, la vuelta de Yeray López y Carlos González sobre el Renault Clio R3T, Juanjo García y Roberto Santana con el Peugeot 206 RC, Aythamy Sánchez y Sergio Jiménez con el VW Golf GTI.
Y, por supuesto, la participación de Manolo Mesa y Néstor Gómez, a bordo del Citroën C3 Rally2 de la estructura de Sport & You Canarias, siguiendo el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto.
La emoción servida este fin de semana en el norte de Gran Canaria.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/11/2024 7:28 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Surhayen Pernía: «Nos llevamos muy buenos puntos de Adeje salimos líderes»

Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville, ganador en Portugal: «Llevábamos tiempo buscando este resultado, sin éxito»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 34 de Zona Deportiva Motor, con Enrique Cruz, Walter Delgado, Daniel Medina…

Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa Brígida e Islas Canarias 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida e Islas Canarias 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…

Hace % días