Subcampeonato de la Copa FEXA para José Antonio García y Alberto Álvarez en Salvaleón

-Además, acabaron terceros de la clase Q3N3

José Antonio García y Alberto Álvarez han concluido en segunda posición de la Copa FEXA en el V Rallysprint Salvaleón celebrado en la jornada de hoy
en una prueba perteneciente al regional extremeño de Rallyes de Asfalto. Con este resultado finalizan también el campeonato en idéntica posición de la Copa.

La dupla de Escudería Plasencia concluía la carrera con un tiempo de 36:29,632 minutos en recorrer los 55,20 kms de los seis tramos cronometrados, siempre a rebufo de los ganadores de la Copa y controlando a sus máximos perseguidores. Además, José Antonio y Alberto se alzaban con la tercera plaza de la clase Q3N3.

“Ha sido una carrera sin muchas complicaciones, a la que hemos acudido dispuestos a disfrutarla de principio a fin. Hemos conseguido ir sacando tiempo a nuestros perseguidores de forma paulatina, una vez que los tiempos de los primeros de la Copa resultaban inalcanzables” aludía José Antonio García, quién, además, acudía a la cita aquejado de un fuerte resfriado.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/11/2024 11:16 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días