El Motor Solidario abre sus inscripciones en la cita final de la temporada en Fuerteventura
El Motor Solidario ha abierto las inscripciones en la que será la cita final de la temporada 2024 en la isla de Fuerteventura.
El XI Slalom Motor Solidario a celebrar el sábado 30 de noviembre en el Circuito de Los Alares en el municipio de Antigua, cerrará la temporada 2024 en la isla majorera.
Los clubs unidos Tibiabín, Betan, FuerteMotor y Adael R.S. anuncian la apertura de las Inscripciones en la página web oficial
www.vmrm.net hasta las 14.00 h del jueves 21 de noviembre.
«La mejor manera de terminar el año, ser solidarios con los demás, invito a todos que aporten su granito de arena, nosotros hemos cumplido con un pleno de pruebas propuestas este año, sería un gran reconocimiento por parte de todos colaborando con alimentos no perecederos, estoy seguro de que la afición no nos va a fallar», comenta el portavoz Ernesto Suárez.
Los clubs han sacado las 7 pruebas propuestas para este año, sin suspender ninguna, recuperando los Rallys de Antigua y La oliva, trabajando a gran nivel, con el respaldo de las instituciones y federaciones, una temporada que nadie creía que fuera una realidad, una vez más, la unión lo hace posible.
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/11/2024 10:58 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Raids
• Carlos Sainz logra una victoria de etapa
- AutomovilismoCanario.com
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- PORTADA
La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Ciudad de Telde
- Rallys