Esteban Vallín e Irene Caso, con el Suzuki Swift Sport Rally5 Kit, lograron en el Rally de Pozoblanco alzarse con el título de la Supercopa de España de Categoría 3 de pilotos y de la Supercopa de España de Categoría 3 de Copilotos.
¡Conseguido!
Ganador de la Supercopa de España de Categoría 3 de pilotos, e Irene de la Supercopa de España de Categoría 3 de Copilotos!
Gracias a @rallycarsl y @rtechnology.es por poner a nuestra disposición el Fantástico Suzuki Swift Rally5kit, y por darnos apoyo y soporte toda la temporada. Y gracias también a todos nuestros sponsor, sin los que esto no habría sido posible!
Primer año de homologación del pequeño japonés y primer título nacional conseguido!! Esto es un coche!!



