Montes y Collado vencen en Pozoblanco y alzan el título de la Copa Kobe

Nuevo éxito para el automovilismo extremeño, tras la victoria de la triunfal de la dupla por Paco Montes y David Collado que han sellado en la jornada de hoy su victoria en la Copa Kobe del Supercampeonato de España de Rallyes después de imponerse en el Rallye Ciudad de Pozoblanco. La dupla del Extremadura Rallye Team certificó su cuarta victoria consecutiva, tras las de Madrid, Granada y Catalunya, en una prueba controla de principio a fin donde marcaron un tiempo de 01:14:36,5 horas en completar los 98,38 km cronometrados repartidos en siete tramos de competición, que además les reportaba la tercera plaza en la categoría N3.

Los extremeños comenzaron marcando el mejor tiempo en el primer tramo, aunque en el segundo bajaban a la segunda plaza de la general, que volvían a recuperar en el tercero con más de 20 segundos de ventaja. La dupla no bajo el pistón, haciéndose de forma consecutiva con el mejor paso por el resto de los tramos cronometrados hasta conseguir una renta superior al minuto sobre sus más inmediatos perseguidores.

“Al final hemos conseguido ganar la copa, ha sido un año muy intenso donde hemos ido al máximo, algo que teníamos en mente, porque ya teníamos experiencia en esta competición donde habíamos quedado segundos y queríamos sacarnos la espina, como así ha sido finalmente” comentaba un exultante Paco Montes, quién se acordó del apoyo “de todos nuestros patrocinadores por su apoyo, en especial a la Fundación Jóvenes y Deportes y a la Junta de Extremadura, así como también a los mecánicos y a la familia porque sin ellos esto sería imposible”.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/11/2024 12:05 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez encabeza una apretada lucha con Diego Ruiloba

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Almeida y Alberto León, sobre un Citroën C3 Rally2, dominan el primer día del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Hermigua celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El programa Mujer y Motor MM26 inició sus prácticas 2.026 con el Fiesta Rally4 de Archiauto

El equipo, compuesto por cuatro féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Fabián Pais correrá el Campeonato de España de Rallycross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Davinia García: «Tengo que tomar la decisión de bajarme del coche por un tiempo»

Hace % días