Cierre de inscripciones de la XVIII Clásica Villa de Moya 2024

–        También este lunes, a las 20.00 horas, es el cierre para el Electro-Tour que se desarrolla en paralelo con la Clásica.

La Clásica Villa de Moya se disputará el sábado 23 de noviembre en un formato muy compacto y adaptado a todos los niveles de experiencia y tipo de vehículos clásicos, con salida desde el Parque Pico Lomito de Moya y final en Fontanales (aparcamiento del colegio), entre las 9:30 de la mañana y las 14:48 de la tarde, con un recorrido dividido en dos secciones.

Después llega la comida final y entrega de trofeos en el Restaurante Sibora de dicho pueblo moyense, por lo que se espera concluir todo sobre las 16:30 horas.

En el apartado general, la clásica tendrá un recorrido total de 140,66 km con un porcentaje de regularidad de más del 96 %. Todo el rutómetro será utilizando carreteras generales de la red insular de Gran Canaria. El tramo de calibración será nuevamente entre El Pagador y el Cenobio de Valerón.

Todo ello pensando en que puedan participar todo tipo de equipos con diferentes niveles de experiencia y tipología del vehículo clásico utilizado. A destacar el bajo importe de las inscripciones, para animar y facilitar al máximo una buena participación como cierre de la temporada 2024.

El equipo primer clasificado en la general y cada una de las categorías tendrán la inscripción gratuita en la próxima prueba del Campeonato, en la Clásica de Santiago del Teide – Tenerife.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Fran García y Jorge Garcés en el Rally Ciudad de La Laguna 2026

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Mercado

Jean-Éric Vergne y Nick Cassidy volverán a representar al Citroën Racing de Fórmula E

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua

El Rally de Tierra de Antigua ya cuenta con luz verde

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Betancuria
  • Tenerife

Fani Brito: «Que bien lo pasamos en la isla del sol»

La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Rallys

Antonio Afonso y Jonay Miranda dominan la categoría A2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La FIA y la REDA presentan el primer carcross adaptado para facilitar el acceso al automovilismo a pilotos con movilidad reducida

La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…

Hace % días