Beny Palacio también gana y suma la quinta victoria consecutiva del equipo Oscarsan Sport

El pasado domingo se celebraba la cuarta y última prueba del Social de Karting “Circuito de Asturias” que rompía con todos los récord de participación, nada menos de 58 fueron los inscritos llegados desde La Coruña, Lugo, Pontevedra, Cantabria, Vizcaya, León y, por supuesto de Asturias, bajo una climatología excelente, a pesar de que a primera hora calló algo de agua, pero que no afectó a los participantes ni a la elección de neumáticos de agua.

Y era en la categoría Rookie Comer 50, en la que participaba, por segunda vez, Beny Palacio (5 años), bajo los colores de RECALVI Team y la supervisión de Javier Modroño, al igual que lo hiciera con su padre, que afrontaba la cita dominando los entrenos cronometrados, para posteriormente imponerse con autoridad en la primera carrera oficial, que constaba de nueve vueltas, y también en la segunda, en ésta con más diferencia (22,5”) respecto a los demás integrantes, con lo que en el cómputo general de ambas obtenía un total de 48 puntos por 42 del segundo clasificado y, de 36 para el tercero.

Esta ha sido una racha de resultados positivos en el devenir del equipo Oscarsan Sport, ya que Oscar Palacio se hacía con la victoria en el Rallye Montaña Central, Surhayen Pernía dominaba el Rallye de Cobreces con un coche del equipo asturiano, victoria de Oscar nuevamente en el Rallye Ciudad de Langreo en el que se proclamaba Campeón de Asturias de Rallyes, la victoria de Jairo Suárez con el coche que mantiene la estructura langreana en el Rallysprint de Luarca y, por último, la victoria de Beny en el Social de Kating del Circuito de Asturias.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/11/2024 1:45 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La 4ª Supercopa de Campeones abre inscripciones: ¡la última gran fiesta del motor de 2026 ya está en marcha!

Faroga y ProAuto Competición ponen en marcha el periodo de inscripción para una cita que…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alejandro Hernández en la Subida Icod – La Guancha 2026 Renault Clio Cup

Publicamos el vídeo de cámara interior de Alejandro Hernández (Renault Clio Cup) en la 31º…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

La lucha por el título provincial de Las Palmas de rallyes de asfalto, más apretada que nunca, con Lukyanuk como nuevo líder

Tras la disputa del 53º Rallye de Maspalomas, los cuatro primeros clasificados del certamen patrocinado…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Emoción hasta el final en un Rally Costa Brava Històric duro y exigente

• Juan Pedro García / Jan Rosa (Citroën AX GT) revalidan la victoria en una…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Espero que hayamos aprendido la lección y que el año que viene lleguemos mejor preparados»

Otro problema del motor Honda, en esta ocasión en el Gran Premio de México de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Jonathan Nuez: «Cumpliendo con el objetivo que nos habíamos marcado»

El piloto grancanario Jonathan Nuez compitió en el Rally de Maspalomas por primera vez a…

Hace % días