José Antonio Aznar campeón del Trofeo Diputación de Almería 2024

Con su participación el sábado 23 de noviembre en el Slalom San Juan de los Terreros – Pulpí, José Antonio Aznar certificó la consecución del Campeonato Provincial de Automovilismo Trofeo Diputación de Almería.

Al volante de su Peugeot 206 WRC, el piloto del Automóvil Club de Almería se adjudicó este nuevo título tomando parte en una prueba de una especialidad muy diferente a los rallyes y las subidas en las que se ha desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva. Una participación que no tenía programada pero que realizó para cerrar la campaña como líder del certamen provincial y dada su amistad con las organizadores de la prueba, con la que colabora además como patrocinador.

Se trataba, por tanto, del perfecto escenario para celebrar, rodeado de amigos y en un magnífico ambiente, su triunfo en el campeonato provincial, un certamen para el que este año han contando un total de diez pruebas pertenecientes a las diferentes especialidades del automovilismo que disputan competiciones en Almería.

Dando muestra de su versatilidad, Aznar se ha adjudicado el Trofeo Diputación de Almería sumando puntos en rallyes, rallycronos, subidas y slalom para añadir así un nuevo título a su palmarés junto al noveno Campeonato de Andalucía de Rallyes logrado esta temporada. Una exitosa campaña que culminará con su presencia este fin de semana en la Carrera de Campeones del Karting La Roca junto al nuevo Campeón del Mundo de Rallyes, Thierry Neuville, su compañero de equipo en el mundial y organizador de la prueba, Dani Sordo, y un numeroso grupo de pilotos de gran nivel que han sido invitados al ya tradicional evento cántabro.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

A subasta: 1 vuelta al Circuit con el piloto del equipo WRT, Valentino Rossi

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

La FCA y Transición Ecológica presentan el vehículo eléctrico de competición que debutará en la Subida La Cumbre en El Hierro

- Con motivos del Día Mundial del Vehículo Eléctrico también se realizará balance de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado busca impulsar su título del WRC3 en Chile

Gil Membrado tiene la oportunidad de estrechar drásticamente la batalla por el Campeonato FIA WRC3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma

Presentada una nueva edición del 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport encara un nuevo desafío de la Michelin Le Mans Cup en Silverstone

La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: “Llegamos con las pilas cargadas y una motivación enorme»

Hace % días