Jari-Matti Latvala: «Estoy muy contento de que Juha Kankkunen asuma el papel de director adjunto del equipo para apoyarme a mí y al equipo en las pruebas del WRC»

Jari-Matti Latvala, director del equipo Toyota Gazoo Racing, le ha dado la bienvenida a Juha Kankkunen asumirá el cargo de director adjunto del equipo. Kankkunen, cuatro veces campeón del mundo y que ganó el último de sus títulos conduciendo el Toyota Celica ST185 en 1993, aportará una considerable experiencia de éxitos para compartir con los pilotos y otros miembros del equipo. Ya conoce bien al equipo, habiendo asistido a varios eventos en calidad de embajador en los últimos años.

“La temporada 2024 presentó nuevos desafíos para nuestro equipo, pero continuamos rindiendo a un alto nivel y seguimos luchando hasta el último día para retener con éxito nuestro título de fabricantes. Para 2025, estamos muy contentos de continuar con los mismos pilotos que han tenido un gran desempeño para nosotros en las últimas temporadas y de tener más pilotos fortaleciendo nuestros esfuerzos para el campeonato completo», dijo Jari-Matti

«También es fantástico darle la bienvenida a Sami Pajari a nuestra alineación gracias a la inversión que estamos haciendo para desarrollar pilotos jóvenes. Sami ha dado grandes pasos este año y estamos seguros de que está listo para ascender al más alto nivel», añadió.

A nivel personal «estoy muy emocionado de tener la oportunidad de combinar mi papel como director del equipo con mi pasión por la conducción, compitiendo con el legendario Toyota Celica, y estoy muy contento de que Juha Kankkunen asuma el papel de director adjunto del equipo para apoyarme a mí y al equipo en las pruebas del WRC: conoce bien al equipo y aporta mucha experiencia al puesto”, sentenció.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/11/2024 12:52 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Manuel González inicia la segunda parte de la temporada con una victoria en Murcia

Tras dos meses de pausa veraniega, el piloto de La Gomera - Reserva de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Andrea Kimi Antonelli, primer piloto en ganar en el Circuito de Madring

El joven piloto italiano Andrea Kimi Antonelli logró su octava victoria de la presente temporada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Agridulce octava plaza en el Princesa de Asturias

Una salida de pista en la etapa del viernes, lastró la suerte de Paco Montes y David Collado en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

60 equipos correrán la 23º edición del Rally de Cerdeña

Un total de 60 tripulaciones se han inscrito en la 23.ª edición del Rally Italia…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Patricia Sáiz debutará en el WRC al copilotar a Dani Sordo en el Rally de Cerdeña

La cántabra Patricia Sáiz debutará en el WRC y en un Hyundai i 20 N…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Ollie Millroy a Loek Hartog: «Arriesgó su propia vida para sacarme de allí»

El piloto británico Ollie Millroy vivió uno de los momentos más dramáticos de su carrera…

Hace % días