Julián Arocha y Jordi Negrín compitieron en el Rally Isla de Lanzarote en el Renault Mégane Coupé. con el número 22 en sus puertas, hacían el décimo séptimo crono en la primera especial celebrada en la noche del viernes, mismo puesto que hacían en la segunda especial nocturna. Para su desgracias, en el primera tramo diréis tenían que abandonar.
«Se me rompió el corazón ver a Julián con la moral por los suelos. Con el paso de los años, en este deporte, cuando llegan malas rachas, lo mejor es mantener la calma y siempre intentar tomarlo de la mejor manera y ser muy positivo. Si algo tiene este deporte es que a veces es un poco injusto con nosotros. Le dedicas cariño todo el tiempo posible y más, dejando de lado muchas veces a tu familia, para luego, el día de la carrera, no poder llegar a disfrutar del coche en todos los tramos. Lo que si le doy mi palabra que el año que viene alguna carrera volveremos a correr juntos», dijo el copiloto majorero.
Respecto a Julián Arocha, «darle las gracias por confiar en mí y, sobre todo, lo gran persona que es y en lo poco que le pude ver, tiene mucho talento para este deporte. Gracias a todos el equipo de la Geria Motor Sport», sentenció Jordi.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
