Cerca de una treintena de equipos han formulado la inscripción para la Supercopa de Campeones

A falta de una semana para el cierre de inscripciones de la Supercopa de Campeones que se celebrará en el sur de la isla de Gran Canaria, cerca de una treintena de equipos han formulado la inscripción.

 

Esta prueba, será la fiesta final de temporada en el circuito de Maspalomas, en horario de 9:00 horas en su arranque y hasta las 18:00 horas, con un total de 8 mangas cronometradas, cuatro en cada sentido, de un trazado diseñado especialmente para que sea muy ameno y competitivo para todos los participantes y aficionados que se acerquen el sábado 14 de diciembre hasta el sur de la isla.

 

Esta prueba está abierta a cualquier equipo que desee participar, tanto de velocidad como de Regularidad Sport y, además, tendrá el aliciente de ser la última prueba puntuable para la Copa 1.6 Tyre Motorsport Hankook, Trofeo Pastelería La Madera y para el Trofeo ProAuto Panadería La Madera.

 

Más de 6000 euros en premios un año más para los participantes, contando con lotes de lubricantes y consumibles de Comercial Duque Archipiélago y Distribuciones Granado – Bardahl Canarias, inscripciones para el Rallye Villa de Santa Brígida, Isla de Gran Canaria e Historic Rally de Santa Lucía para 2025, copias de participante de Faroga y ProAuto Competición, vales de compra en Ccstore Competicion y en Star Garage entre otras sorpresas.

 

El plazo de inscripción finaliza el próximo jueves 4 de diciembre a las 14:00 horas.

 

Se dispone de toda la información en www.vmrm.net

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/11/2024 7:51 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Mercado

Jean-Éric Vergne y Nick Cassidy volverán a representar al Citroën Racing de Fórmula E

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua

El Rally de Tierra de Antigua ya cuenta con luz verde

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Betancuria
  • Tenerife

Fani Brito: «Que bien lo pasamos en la isla del sol»

La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Rallys

Antonio Afonso y Jonay Miranda dominan la categoría A2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La FIA y la REDA presentan el primer carcross adaptado para facilitar el acceso al automovilismo a pilotos con movilidad reducida

La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida a Betancuria
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Yaco Betancort en la Subida Betancuria 2026

Hace % días