Yeray Lemes: “Me gustaría correr el Rally Islas Canarias y hacer otra carrera del Mundial»

El piloto lanzaroteño Yeray Lemes logró en el Rally Isla de Lanzarote su segundo título del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto. Una vez acabado el rally se mostró “contento por lograr este Campeonato”, dijo en el micrófono de la TVC, añadiendo que “es posible gracias al apoyo de todos los patrocinadores, equipo, familia y aficionados. Hemos ganado cinco rallys de ocho posibles, llevándonos además el Provincial de Las Palmas e Insular de Lanzarote; más contento, imposible”, añadió.

“Es increíble lo que hemos logrado y vivimos una alegría inmensa con los amigos, equipo y familia en la llegada final. Le dedico este Campeonato a mi padre, que está en el Hospital, aunque ahora un poco mejor. También le mando un abrazo a Miguel y Eduardo, que nos lo pusieron difícil hasta el último momento”, detalló.

Tirando la vista atrás recordó que “empezamos la temporada viendo un poco cómo irían las cosas, pero los resultados fueron saliendo y los patrocinadores siguieron apoyando. Con coche de primera y el nivel de un equipo como Sport & You Canarias todo salió perfecto. También gracias a todos los copilotos, que me ayudaron. Todos mis copilotos han confiado en mí y han puesto su granito de arena con su trabajo”.

Con la temporada finalizada “ya estamos trabajando para cerrar los patrocinadores e intentar hacer el mismo programa”, aunque no niega que “me gustaría correr el Rally Islas Canarias y hacer otra carrera del Mundial después de haber corrido 25 rallys en años anteriores. Sé que es muy difícil, pero lo vamos a intentar”.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/11/2024 12:53 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Fabián Pais correrá el Campeonato de España de Rallycross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Davinia García: «Tengo que tomar la decisión de bajarme del coche por un tiempo»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra San Antonio-Tías

Abiertas las inscripciones de la V Prueba de Velocidad en Tierra San Antonio – Tías

Las inscripciones de la V Prueba de Velocidad en Tierra San Antonio-Tías 2026 ya se…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Guillermo Aso rumbo a Portimão para comenzar la temporada del Iberian Supercars

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Enrique Cruz y Yeray Mujica aumentan su ventaja en el Campeonato AON de Tenerife de Rallies

Los del Toyota GR Yaris Rally2 lograron la victoria en un trepidante 35 Rally Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción Jr. buscará repetir éxito en el mítico circuito de Spa- Francorchamps

Hace % días