El cambio de fecha imposibilita que el tinerfeño Juan Carlos Brito esté en Fataga y San Bartolomé

Semanas atrás el piloto tinerfeño Juan Carlos Brito confirmaba que estaría presente en la isla de Gran Canaria para disputar las subidas de Fataga y San Bartolomé.

Esa era su intención, la de desplazarse con su potente Ford Fiesta R5 Plus para competir por primera vez en la isla redonda, pero como él mismo confirmó en el programa Uno en Pista «el cambio de fechas imposibilita que pueda estar presente porque ese mismo día tengo la boda de unos muy buenos amigos y no me lo puedo perder baja ningún concepto», le aseguró a Paco Ortiz.

La idea del gran dominador de la montaña en la isla picuda, donde ha sido el ganador del Campeonato de Tenerife de Montaña las tres últimas temporadas, era la de competir en las rampas del sur de la isla redonda y poder medirse en el territorio de Migue Cabral con su Mitsubishi Lancer Evo X, pero en 2024 nos podrá ser, aunque «espero que en otra ocasión podamos acudir» para que la afición grancanaria pueda disfrutar de su conducción y de su montura.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/11/2024 2:03 am

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días