Kilian Santana: «Nos tocó ir a por el rally y no se pudo»
El 63º Rallye 2000 Viratges era la cita final de la temporada 2024 del Volant RACC Trofeu Mavisa, donde el grancanario Kilian Santana y su copiloto Isaac Pujol, al volante de un Opel Corsa 1.2T VR, el nuevo vehículo desarrollado por Mavisa Sport para esta temporada, tenía serias opciones para luchar por el título, pero una salida de pista en la tercera especial deslució el duelo por un título esperado a lo largo de la jornada del sábado.
¡Buenas a todos!!
Ya pasado unos días de nuestro último rally del año , el rally 2000 Viratge , quería hacer un pequeño resumen del mismo.
Empezábamos el segundo tramo con buen ritmo en nuestra primera pasada, debido a la neutralización del primero.
Llegábamos al tercer tramo , Taurons, lo iniciábamos con gran ritmo, hasta que a unos 3 Kilómetros de la salida , nos salimos de la carretera. Aún sigo sin explicarme el cómo se marchó tanto de la parte trasera, pero bueno, sucedió. Nos tocó ir a por el rally y no se pudo.
Pido perdón a todos los patrocinadores, a esos amigos que creyeron en nosotros desde un principio; les pido perdón, porque no queríamos acabar así la temporada, pero nos tocó y hay que asumirlo. Intentaremos el año que viene hacerlo mejor.
Gracias por confiar en mi; ha sido un gran primer año, acabando subcampeones del
@volantracc De nuevo, gracias a todos los que han formado parte de este proyecto y de este aprendizaje, se los agradeceré de por vida
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/12/2024 2:51 pm
Entradas recientes
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- Canarias
- CERVH
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Rally Isla de Tenerife
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
Este fin de semana se celebra el Rally Isla Tenerife Histórico, la penúltima prueba del…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Multimedia
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a Tamaimo
- Tenerife
- Vídeos
Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Dani Pérez y Davinia García (Citroën…
- Campeonato de España
- Canarias
- CERVH
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rally Isla de Tenerife
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
Guillermo Pérez e Issac Suárez correrán el Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico 2026 con el…
- Cataluña
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
• Del 29 de octubre al 1 de noviembre, un centenar de vehículos clásicos procedentes…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Las Palmas
- Mercado
- Santa Cruz de Tenerife
La revisión de las restricciones a los motores de combustión, el acuerdo comercial con China…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Icod – La Guancha
- Tenerife
La prueba, puntuable para los campeonatos Provincial y Recalvi de Tenerife de Montaña, se celebrará…