DECLARACIONES:
“Obviamente, no estoy contento con el resultado de la carrera de hoy. Estábamos en buen lugar, pero por desgracia he sufrido un pinchazo y he tenido que completar una vuelta entera con el neumático pinchado. Después de la parada, el coche de seguridad ha salido y eso nos ha costado aún más tiempo y también algunas posiciones cruciales”.
“Arrastrar el coche durante una vuelta entera ha causado algo de daño y la sensación con el coche no era buena, lo cual ha complicado las cosas en la última tanda”.
“Dicho esto, estoy satisfecho de haber terminado la carrera y, junto con el podio de Charles, hemos conseguido sumar puntos importantes. Pelearemos por el Campeonato hasta la última vuelta de la carrera de Abu Dabi y espero que terminemos la temporada de la mejor forma posible”.
Domingo, 1 de diciembre de 2024
– Domingo: P6, 57 vueltas
PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Abu Dabi, Yas Marina Circuit – 6-8 de diciembre de 2024
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/12/2024 10:48 pm
- Piloto más joven que se adjudica una prueba del Junior WRC, lo que refuerza…
Gil Membrado resistió el ataque final de Matteo Fontana y Tymek Abramowski para alzarse con…
Una penalización de 30 segundos le costó a Teemu Suninen la victoria en el Rally…
Gil Membrado logró su primera victoria en el Campeonato Mundial Junior de la FIA de…