Carlos Sainz, séptimo en parrilla, preparado para la pelea en Catar

Carlos Sainz afronta el GP de Catar con la determinación de valerse de su buen ritmo de carrera para remontar desde la séptima posición y así sumar puntos importantes para el Mundial de Constructores.

El piloto de Ferrari tiene motivos para pensar mañana será más competitivo: el SF-24 es más rápido en tanda larga y se comporta mejor con los compuestos medio y duro, que mañana serán protagonistas.

El español ha superado la Q1 (1’21”447) y la Q2 (1’21”199) sin contratiempos, pero ha sido evidente la diferencia de rendimiento respecto a los más rápidos con el neumático blando. La mejor vuelta de Carlos ha sido un 1’21”041 en la Q3.

DECLARACIONES:
“Hoy se ha demostrado otra vez que esta pista es complicada para nosotros. Unas milésimas nos han separado de un resultado mejor y un rebufo en la última tanda hubiera sido de ayuda, pero en general es lo que hay. Sin embargo, creo que nuestro ritmo de carrera es más fuerte y confío en que mañana podremos pelear por buenos puntos, aunque adelantar aquí no es nada sencillo, creo que podemos pelear por buenos puntos mañana. El fin de semana todavía no ha terminado, tenemos que mantener toda la concentración durante la carrera y estar listos para aprovechar cualquier oportunidad».

Sábado, 30 de noviembre de 2024
– Sprint: P4, 19 vueltas
– Clasificación: P7, 1’21”041, 26 vueltas

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Domingo, 1 de diciembre de 2024
– Carrera: 19:00 hora local (17:00 CET)

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez: «Me duele en el alma tu pérdida»

El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Alejandro Domínguez vende su car Semog Bravo a Alejandro Bethencourt

La Semog Bravo con la que ha venido compitiendo Alejandro Domínguez cambia de manos después…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Fallece Jesús López tras un accidente en la Subida a Taboadela

El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso remonta y acaba noveno, mejor resultado de la temporada: «Todo el mundo está muy motivado ahora»

El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris logra en el Gran Premio de Países Bajos su segunda victoria consecutiva

El piloto de McLaren, Lando Norris ganó por segunda vez en la temporada 2026 de…

Hace % días