Club Deportivo Tibiabín agradecido por el «enorme trabajo realizado por el Ayuntamiento de Antigua»

El Club Deportivo Tibiabín, entidad organizadora de las pruebas celebradas en la isla de Fuerteventura, se ha mostrado en sus redes agradecido por el «enorme trabajo realizado por el Ayuntamiento de Antigua».

 

Club Deportivo Tibiabín

Día inolvidable el de ayer, cerramos la temporada en casa, a lo grande, con las espadas en lo alto hasta la última milésima, de forma solidaria, que más se puede pedir.

Pues el momento de dar las gracias, es verdad que hay mucha gente implicada, Cabildo de Fuerteventura, a las federaciones de Canarias y de Las Palmas, a todos los patrocinadores, los equipos que han sequido el campeonato sin fallar, y como no a los aficionados que agolpan los tramos comportándose de forma ejemplar.

Pero como entidad deportiva del municipio de Antigua, queremos hacer un inciso, y es que no tenemos palabras para agradecer el enorme trabajo realizado por el Ayuntamiento de Antigua. Han trabajado para recuperar el automovilismo, sin tener nunca un no por delante, por ese compromiso adquirido desde el año pasado, y en el que muchos no creían que saliera hacia adelante, apadrinando tres pruebas, y con plena disposición de medios para hoy estemos hablando de una realidad.

Porque si alguien se compromete con algo, pase lo que pase, hay que cumplir, y por ello queremos dar las gracias a todo el personal que, de una manera o de otra, ha estado implicado; a la concejalía de Deportes de Antigua, dirigida por Samuel Torres, y al máximo represente del municipio, su alcalde, Matías Peña.

Muchas gracias de corazón, sin ese apoyo y constancia no hubiera sido posible.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/12/2024 11:36 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate recupera sensaciones y posiciones en el Rally Chile Biobío

El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida lucha por una posición…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pedro Luis Mayol gana la 17 Subida Campo López

La Subida Campo López celebraba este pasado sábado su décimo séptima edición y lo hacía…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris saldrá desde la Pole Position en el Gran Premio de España con la vuelta más rápida de la historia de MADRING

Lando Norris, de McLaren, saldrá mañana desde la Pole Position en el FORMULA 1 TAG…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma la iniciativa en el Campeonato Mundial Junior de Rally mientras Carlberg se retira tras un accidente en Chile

Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma el mando del WRC3 en Chile

Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El imparable Rossel reina el WRC2 en Chile a falta de la jornada final

El sábado trajo consigo resultados dispares para Lancia en el WRC2 en el Rally de…

Hace % días