Domingo Alonso Group amplía el horario de su red oficial de concesionarios durante el mes de diciembre con motivo de la Navidad. Durante las próximas semanas, el horario comercial de los concesionarios se extiende hasta el domingo para ofrecer a los clientes y a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente una mayor flexibilidad y comodidad a la hora de buscar el regalo perfecto.
Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Škoda, Ducati, Hyundai, Honda, Honda Motos, Citroën y Domingo Alonso Ocasión ponen a disposición de sus clientes oportunidades únicas en todo su stock, así como la atención personalizada de todos los asesores de ventas, para encontrar el regalo perfecto en esta Navidad.
El nuevo horario comenzará a funcionar el próximo domingo 1 de diciembre y se extenderá hasta el final del mes. De esta forma, las exposiciones de Gran Canaria y Tenerife permanecerán abiertas en su horario habitual y, además, también abrirán sus puertas los sábados y domingos de 10:00H a 18:00H.
Excepcionalmente, el sábado 21 de diciembre, el horario de las exposiciones será reducido, abriendo sus puertas de 10:00h a 13:00h.
La fórmula, probada con éxito en años anteriores, facilita las compras navideñas de todos aquellos canarios que están pensando en renovar sus vehículos y comenzar el año nuevo sobre ruedas. Las exposiciones que implementarán este cambio durante su horario navideño serán:
Gran Canaria:
Tenerife:
Por su parte, el Digital Showroom (DSR) de Volkswagen situado en el Centro Comercial Atlántico Vecindario (Gran Canaria), abrirá sábados y domingos de 10:00h a 22:00h. Las instalaciones de Domingo Alonso, Hyundai y Honda situadas en el Centro Comercial El Trompo (Tenerife) continuarán con su horario de apertura habitual, que incluye sábados y domingos de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20.
El piloto tinerfeño Giovanni Fariña compitió en el pasado Rally Villa de Llanes con el…
Alejandro Cachón y Borja Rozada completan una nueva temporada en WRC2 con tres podios: segundos…
Hay marcas que miden su éxito en los despachos y otras, como Ford, que lo…
- Se disputa este viernes y sábado bajo la tutela del CD. Azuatil, como penúltima…
El piloto asturiano Alejandro Cachón entrenará a los mandos de una unidad de la estructura…
Los extremeños Ángel Santos y David Sánchez esperan recortar distancias en Canarias en la clasificación…