A14 Management se fija en Diego Ruiloba para llevarlo al WRC

La agencia A14 Management, especialidad en el mundo del motor, ha fichado al prometedor talento asturiano Diego Ruiloba con el objetivo de conseguir que sea un piloto del WRC.

a14management

🚨 La gerencia de A14 está encantada de darle la bienvenida a su nuevo conductor @diegoruiloba.

Con este joven talento asturiano, A14 da sus primeros pasos en otra categoría del automovilismo, los rally. Creemos que no hay nadie mejor que Diego para representarnos.

Ruiloba formó parte del equipo FA Racing e-Sports hace varios años y es un habitual del @museoycircuitofa en sus entrenamientos.

Sin embargo, este acuerdo no habría sido posible sin el apoyo de nuestros amigos y socios de @sportsandyou_official.

Junto a ellos trabajaremos para encontrar la mejor estrategia para el futuro de Diego de cara a las próximas temporadas tras los grandes resultados conseguidos en 2024.

Objetivo: WRC 👊🏻

#a14management #diegoruiloba #deportesytú

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
También podría interesarte
Deja una respuesta