El campeonísimo italiano Paolo Andreucci se ha desplazado hasta la isla de Gran Canaria para probar los neumáticos que la empresa de la India MRF Tyres pondrá en el mercado en la próxima temporada 2024.
Por la mañana se tuvo que anular el test previsto en la zona sur de la isla por la falta de un permiso de la DGT, pero se desplazaron hasta el Municipio de Mogán para realizar las pruebas del nuevo neumático en Veneguera, propiedad de la empresa Lopesan donde Luis Monzón y Armide Martín suelen rodar con sus monturas.
Paolo Andreucci, que firmó con Team MRF Tires la temporada 2021, cuando tenía once Campeonatos de Rallys de Italia, rodó por el tramo del sur de Gran Canaria con su Citroën C3 Rally2 para facilitar una valiosa información de cara al futuro a los ingenieros del programa de desarrollo de neumáticos del equipo MRF.
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/12/2024 6:55 pm
El CD. Manguia Motor Sport, con el visto bueno de la Federación de Automovilismo de…
El equipo afronta el Eco-Rally de Canarias con su JAECOO 7 SHS y el objetivo…
Tras la confirmación oficial de la FIA de la cancelación de la última prueba…
La edición 2026 se celebró los días 3 y 4 de octubre en El…
Esta acción, activa hasta el 31 de octubre, permitirá acceder a importantes ventajas en…
Los tinerfeños Adrián Lugo y Raúl Sánchez compitieron en el RallySprint de Atogo en el…