La Copa Kincar V – Energy Drink con cinco equipos en la última prueba del año

-Será este domingo 8 de diciembre en el Barranco de Tirajana con el Slalom Memorial Paco Romero.

La II Copa Kincar V-Energy Drink, culmina un año de éxitos con un total de cinco equipos inscritos, que se darán cita en el II Slalom Memorial Paco Romero a celebrar el próximo domingo 8 de diciembre en el Barranco de Tirajana.

Los pilotos inscritos en esta última cita son: Simón Medina, Abián Rodríguez, Samuel Martínez, Samuel Vega y Vidal Arencibia, todos ellos con muchísimas ganas de hacer un buen papel en una prueba con 22 kart Cross inscritos.

Aunque fuera de la Copa Kincar V–Energy Drink, destacar que Alejandro García estrenará en la prueba sureña su recientemente adquirido Kincar Car Cross con homologación FIA.

Por otro lado, se confirma que Yeray y Dani Pérez no competirán en esta prueba debido al recién fallecimiento de su padre Antonio Pérez, aunque sí estarán presentes en la prueba, ayudando todos sus pilotos.

La sede de la prueba estará ubicada en la zona de Pozo Izquierdo, con oficina de la organización, verificaciones, ceremonia de llegada y parque de trabajo para las asistencias. Para reducir al máximo la jornada del domingo, el reconocimiento del tramo en sus dos sentidos y las verificaciones se adelantan al sábado por la tarde, de 15 a 18 horas. El domingo se pasa directamente a la primera manga oficial, a partir de las 9 de la mañana, disputándose un total cuatro tramos (dos en cada sentido). Se finaliza con la entrega de trofeos en Pozo Izquierdo.

Esta Copa Monomarca se realiza gracias al patrocinio de; V Energy Drink, Alpe Motor Canarias y Kincar.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/12/2024 12:47 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

La edición 2026 del Rallye Isla de Gran Canaria ya tiene nuevo rutómetro

El decano de los rallyes se disputará esta temporada los días 22 y 23 de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Victoria de Santi Concepción Jr. en Spa-Francorchamps – Bélgica

El piloto canario Santi Concepción Jr. logró una espectacular victoria en la primera carrera de…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roberto Blach Jr. demuestra su velocidad en el estreno europeo de Córdoba

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea confirma la celebración de la XIX Prueba de Velocidad en Tierra tras evaluar el estado del trazado

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero y Laura Delgado logran podio en el TCRA

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Rally Islas Canarias: Gil Membrado, con el objetivo de sumar puntos en WRC3: «Me motiva mucho»

Esta semana, entre los días 23 y 26 de abril, se disputará en Gran Canaria…

Hace % días